Arcanos y Horóscopos



Tu forma de ser según tu signo:

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
A las chicas lesbianas de Aries, les agrada demostrar su orientación sexual. Para la mayoría de ellas el amor es para demostrar una conducta correcta y apropiada. Su carácter es muy fuerte, no es recomendable despertar su ira. Ellas no tienen miedo a luchar por pequeños problemas, no suelen pensar en las consecuencias. Son muy trabajadoras y les gusta tener mucho dinero. Odian las personas que les dan opiniones sobre los negocios de ellas, pero les gusta expresar sus propias opiniones a todos los demás.
Cuando hacen el amor, son muy agresivas y apasionadas, pero también un poco desconfiadas. Su pareja debe tener cuidado acerca de lo que dice, ya que nunca suelen confundir y olvidar lo que se ha dicho. Tienen una gran energía y por amor hacen de todo, jamás se rinden. Son amigas perfectas, pero si se las traiciona, siempre serán rencorosas.
Las lesbianas de Aries, siempre deben ser el centro de atención. Por esta razón, su amante debe escucharla siempre. Detestan que los demás hables de sus errores y prefieren ignorar ciertos comentarios. Son muy imaginativas y creativas, y les gusta siempre tomar la iniciativa. Su tenacidad es una de las virtudes personales más importantes al igual que el encontrar la solución a todos los problemas. Son chicas que comparten todo, pero su poder es a menudo extravagante. A veces su comportamiento es totalmente egoísta. Son muy familiares y sociables con todos y cada uno. Estas señoras aman satisfacer a todas las chicas, pero sus amores no son frecuentes.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Las lesbianas de Tauro son muy femeninas. Tratan de cuidar bien su personalidad porque no les gusta tener aspecto de lesbianas. Muy a menudo se las puede ver coqueteando con hombres en público. Se puede confiar en sus actitudes pero este comportamiento no demuestra sus verdaderos sentimientos. Son muy lentas para tomar decisiones, ya que se paran a mirar todo los aspectos que engloban al tema. A veces esto puede tomar bastante tiempo, pero al final muestran su inteligencia. En el trabajo, estas niñas tienen constancia. Esta virtud las hace ser excelentes trabajadoras, pero no suelen tener suerte de conseguir posiciones altas en el lugar de trabajo. Suelen ser muy simpáticas, y a menudo las otras chicas quieren atraparlas, pero las lesbianas de Tauro, suelen rechazarlas. No tienen actitudes agresivas, y cuando deciden hacer algo, es a menudo muy espontáneo. Cuando toman la decisión de involucrarse en una historia de amor con otra chica, esta relación durará mucho tiempo. Son muy conservadoras con su independencia personal y odian las escenas de celos delante de otras personas. Tratan de ayudar a todos en todo momento. En general estas chicas están en buena forma, y disfrutan mucho de las salidas al aire libre, en donde pueden estar conectadas con las energías de la naturaleza.

Géminis
(21 de Mayo- 21 de Junio)
Las mujeres lesbianas de Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Ellas siempre tienen la solución a todos los problemas que suceden. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero. Cuando lo encuentran, suelen perder la cabeza y todo tipo de racionalidad. Cuando sufren, siempre lamentan su fracaso. Estas muchachas son inteligentes; su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Son chicas muy ansiosas, y se puede ver fácilmente su nerviosismo. Ellas necesitan constantemente cambios, sus amantes deben darle cosas diferentes a cada momento, para que no se aburran. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer lesbiana de géminis. Las mujeres homosexuales de géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Son apasionadas y aman las historias de amor. Si usted entabla una relación con una mujer de géminis, seguramente la tendrá dominada.

Cáncer
(22 de junio - el 22 de julio)
Las muchachas de cáncer son bastante femeninas, y tienden a buscar una muchacha más masculina para dominarlas. Les gusta el hogar y el trabajo, pero no la tarea, y tienen que hacer todo para cuando sus novias vuelven a casa. Ellas esperan su amante con una elegante seducción y una maravillosa cena. Estas muchachas son tranquilas y sufren todas sus vidas.
No suelen tomar decisiones fácilmente. Odian la separación y tienen miedo a la soledad. Son muy sensuales y disfrutan haciendo el amor. Las mujeres Lesbianas de Cáncer, no ocultan su orientación sexual y no es difícil para los demás aceptarlo. Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas.
Prácticamente, sus vidas giran en torno a sus parejas. Las mujeres homosexuales de Cáncer, son perfectas para estar en una relación pero sus testamentos no son fuertes y ellas dejarán a su cordón de amantes encima de sus botas de combate y andarán por todas partes con ellas.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Las muchachas lesbianas de Leo tienen un carácter y un temperamento tan fuerte como el muchacho Gay de Leo. A veces ellas piensan que son hombres y muchas veces se comportan como tal.
Son inteligentes, valerosas y decididas. Disfrutan trabajando y tienen mucha suerte en sus vidas. Les gusta tener romances cortos y son capaces de tener muchas relaciones a corto plazo.
Les gusta tener discusiones serias con su amante. Su comportamiento domina todo el tiempo, sobre todo sobre su novia; ellas no pueden perder el control de su amante. Una relación con una muchacha de Leo es muy difícil, aunque ellas sean gente buena y tengan un buen corazón. Ellas tienen que conseguir el primer lugar en todo lo que hagan. Son chicas sumamente organizadas y tienen el más poderoso sentido de lealtad.

Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)
Las lesbianas de Virgo son muy ordenadas en todo lo que hacen. Ellas viven muy  fuertemente su orientación sexual, pero evitan la manifestación pública. Su comportamiento es muy planeado, y no se olvidan de nada. Tienen una gran tendencia a decepcionarse de la gente. Muchas veces se tiran para los disgustos que para el amor. Lo más importante para las lesbianas de Virgo es obtener una relación de amor con una muchacha inteligente. Esta es la principal condición para conquistar el corazón de una virginiana. Odian el comportamiento vulgar y es muy áspera con los modales. Son buenas trabajadoras, y prefieren trabajar fuera de la casa. En tareas domésticas siempre necesitan la cooperación de su amante. Estas chicas son muy bonitas y son muy simpáticas. Detestan las mentiras. Tienen un gran sentido común, pero a veces son dominadas por sus pasiones. Tienen la capacidad de comunicar sus ideas y sentimientos. Esto les permite triunfar en la vida y enfrentar sus problemas. Les encanta el confort, los buenos modales en la mesa y la independencia económica. Son excelentes novias.

Libra
(23 de septiembre - 23 de octubre)
Las mujeres lesbianas de Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Siempre luchan para buscar a sus amadas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.
Tratan de evitar problemas, ya que necesitan mantener un equilibrio emocional y psíquico. Les encanta a ser tratadas de manera indiferente y dura, pero dentro de esa indiferencia, algunas palabras dulces las apasionan. Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante
Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Si alguna chica desea conquistar su corazón, debe ser razonable, comprensible y tiene que estar dispuesta a dar su pasión, su amor, su ternura y su romance.
Para ellas el acto sexual es uno sagrado y por esta razón es que tienen relaciones sexuales con toda su pasión, energía. Ellas ponen el alma y el corazón. Una chica lesbiana de Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una.

Escorpión
(24 de octubre - 21 de noviembre)
Las mujeres lesbianas de Escorpión, tienen una necesidad constante de cambio, ya que, según ella, esto significa la vida. Tienen un temperamento y carácter fuerte. Su comportamiento es muy viril. Es muy fácil saber su orientación sexual. Sus opiniones son muy ásperas y muchas veces pueden herir los sentimientos de otros. Con respecto al amor, son muy pasionales, tienen una pasión extrema, pero es muy difícil obtener a estas mujeres homosexuales. Cuando esta chica quiere amor, ella es muy intensa y piensa que su amante es una persona perfecta. Al hacer el amor, ella es profesora de sexo hedonista. Tiene una personalidad magnética que atrae a otras chicas con firmeza. Las lesbianas de Escorpión son muy inteligentes y astutas. Suelen tener mucho rencor hacia los demás, su las lastimaron, y muchas veces pueden tener ataques fuertes e inesperados. Siempre quieren tener una incomparable relación de amor y locura.

Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)
Las lesbianas de Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. No prejuzgan la sexualidad de otros, pero no alardearan de sus propias relaciones en público. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que este llena de lujos y confort. Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son excelentes amantes. Cuando se enamoran, dominan sus sentimientos sobre la razón. Su comportamiento es abierto y generoso. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas. Ellas hablan mucho y les gusta exagerar, y además aman hacer bromas. Les gusta todo tipo de aventura. Esta chica es perfecta para la compañía a corto plazo.  Odian la rutina, algunas obligaciones de la vida humilde y las presiones.

Capricornio
(22 de diciembre - 19 de enero)
A primera vista, parece ser tan dura como un clavo de hierro. Las lesbianas de Capricornio, parecen  saber de dónde vienen, dónde están y adónde van. Pero cuando la llegues a conocer descubrirás que no es dura en absoluto; solo se protege y mantiene sus secretos. No esperes de ella que te dé la bienvenida con los brazos abiertos. Primero deberá probar su valor.
Con esta mujer hay ciertas barreras y convenciones que, simple-mente, ella no traspasará. No es el tipo de persona que se lanza sin pensárselo a una relación casual. Una vez que tú hayas probado su valor, ella podrá abrirse emocionalmente y su profundidad puede sorprenderte.
Como pareja, es dedicada  y a menudo lleva su hogar con la misma eficacia que si fuese un negocio. Debido a la influencia de Saturno en este signo, la mujer Capricornio puede ser demasiado rígida con su pareja  y con sus hijos (si los hay). Espera mucho de ellos, su voluntad puede verse reforzada hasta el
punto de llegar a ser dominante. Su punto flaco son los animales, y a menudo muestra con ellos su lado más positivo, por la simple razón de que se abre emocionalmente a ellos.

Acuario
(20 de Enero – 17 de Febrero)
Las acuarianas buscan a parejas refinadas e inteligentes. Suelen ser sumisas y no mandar por sobre sus mujeres, pero a la vez son grandes estudiantes de la naturaleza humana por lo que son capaces de, sutilmente, controlar a la otra persona.
En la vida romántica, podría comenzar un poco tarde pero una vez que lo hagan, serán muy rápidas para satisfacer sus deseos, pues aprenderán maneras muy ingeniosas de lograr conquistar a las chicas que desean y ser unas expertas en hacerlas bailar alrededor de ellas. Ello satisfacerá su ego, aunque deberían escoger a sus parejas con sumo cuidado. Una vez que tomen seriamente una relación, se entregarán totalmente a esa mujer.
Raramente son celosas de otras mujeres, pues es muy extraño que tengan tiempo para dedicarle a tales pensamientos, y de hecho si encuentran a sus mujeres poco sinceras, podrían dejarlo en su segundo sin contemplaciones.
Como no están interesadas en el sexo por el sexo mismo, pueden tener mucha paciencia para formar una relación.

Piscis
(18 de Febrero – 19 Marzo)
Muy románticas por naturaleza, las piscianas sueñan constantemente con el romance. Sin embargo, pueden también sentirse algo frustradas cuando ven las diferencias entre sus sueños y la vida verdadera.
Son muy suspicaces, por lo que mantienen todo el tiempo controlado a sus amantes, y si las ven demasiado amistosas con otras mujeres, se sentirán en apuros.
Son a la vez muy leales, y una vez que forman una relación, la continúan durante mucho tiempo, aunque a veces pueden sentirse una repentina pérdida del interés en su pareja. Muchas veces, las mujeres de Piscis pueden llevar dos o más relaciones simultáneamente. 
Como tienen una naturaleza básicamente tímida, no suelen tampoco dar el primer paso para recrear una relación una vez que encuentran su verdadero amor. En todo caso, esperarán que su amante haga todo el movimiento y sólo reaccionarán ante ella. 
Pero, a veces, pueden también actuar en forma completamente diferente. Mediante ciertas artimañas, pueden controlar fácilmente a sus mujeres con su cerebro superior, y utilizarlos para sus propósitos. 
Cualquier caricia estimulante que implique rociarles agua, así como los mimos en los pies, serán las acciones que más las excitarán.