El Poliamor

Seguramente habrán escuchado alguna mención, acerca de la naturaleza del Poliamor y ahora en este artículo, describiremos un poco más acerca de esta nueva forma de amar.
Se conoce como “Poliamor” al acto de tener una relación amorosa con dos o más personas, con el previo consentimiento de todas las partes involucradas sin importar la identidad de género. Este tipo de relación suele ser amorosa e íntima.
El Poliamor  ha sido adoptado como un estilo de vida en donde en algunas ocasiones, las personas que forman parte de una Poli relación Amorosa, a largo plazo toman la elección de vivir una unión libre pero de compromiso múltiple. Sin embargo, este tipo de relación aún es un “Tabú” dado que en la mayoría de los seres humanos, se tiene la convicción de que un Amor es de dos.
En el Poliamor se llega a crear un vínculo de compromiso tan fuerte como el matrimonio, por lo tanto la infidelidad continúa llamándose infidelidad y ellos suelen ser fieles entre sí.

Dada la naturaleza de esta nueva moda, seguramente se preguntarán: ¿Es posible amar a dos o más personas a la vez? Pues según el concepto Poliamor destaca que es posible amar a dos o más personas a la vez.