Ser Lesbiana

                
Somos mujeres que podemos sentirnos vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente. Somos mujeres que preferimos a otras mujeres como pareja.
Mujeres como todas, con sentimientos, emociones, realidades, miedos, deseos.
El ser lesbiana no nos hace diferentes de las mujeres heterosexuales,  prevalecen los mismos “sueños rosas” el mismo sentir sin importar estereotipos que tantas veces la sociedad nos ha impuesto.
Aun en nuestros tiempos  en pleno siglo XXI  existen muchísimos tabúes a temas lésbicos, pero hemos superado tantos obstáculos y tenemos la firme determinación de demostrar más abiertamente nuestros sentimientos, nuestros sueños, pues como seres humanos el derecho lo tenemos.
Realmente existe una gran mayoría de mujeres lesbianas que destacan por su inteligencia, por sus talentos como: escritoras, abogadas, maestras, doctoras, pintoras, cantantes y no terminaría de nombrar tantas virtudes que nos hacen igual a cualquier persona.
Si hablamos un poco acerca de los sentimientos de una mujer lesbiana podemos darnos cuenta que realmente existe muchísima sensibilidad, los sentimientos son tan profundos y tan hermosos que irradian tantas emociones en casi todas porque somos mujeres, porque tenemos el “Don” de ser mujeres.

"El ser lesbiana no es una moda, no es una aventura, no es un experimento, realmente es lo más sublime del alma de una mujer que puede amar a otra mujer".